PROGRAMA DE ACTIVIDADES - 2011

ABRIL - Sábado 2

• Conferencia – “Nacimiento Muerte y Resurrección de la Pintura - Julia Sáez Angulo crítica de arte y Presidenta de la Asociación de Críticos de Arte.
  • Video - Conversatorio – “Un Recorrido por mi Obra” Andrés Puig pintor –escultor.
  • Entrega de diplomas.

Salón den Plenos del Ayuntamiento de Valdemanco, Plza. Del Carmen, 1 - a las 19 horas.

ABRIL - Miércoles 27

• Visita de colegios al taller del pintor-escultor Andrés Puig, con la presencia de otros artistas invitados, con los cuales los niños podrán cambiar impresiones.

C/ Reconquillo, 49 – Valdemanco (MADRID).

MAYO - Miércoles 11

• Visita de institutos al taller del pintor-escultor Andrés Puig, con la presencia de otros artistas invitados, con los que podrán charlar y compartir vicencias.

C/ Reconquillo, 49 – Valdemanco (MADRID).

JULIO - Domingo 24

• Jornada de Puertas Abiertas al taller del pintor-escultor Andrés Puig, con la presencia de otros artistas con los que podrán comentar sobre las distintas obras.

C/ Reconquillo, 49 Valdemanco (Madrid) - de 10 a 14 horas.

JULIO

• Inauguración “Senda Cultura y Artística Sierra Note”, exposición permanente de esculturas al aire libre, con la participación de los artistas:Agustín Sanz de la Fuente, Andrés Puig, Antonio Sánchez, Enrique Silvan Pobes, Federico Eguia, Hades Puig, Manuel Cabello Molina, Manuel Moreno, Miguel Santana, Pedro S. Morillo, Roberto Canduela.
  • RECORRIDO DE LA EXPOSICIÓN
    • LA CABRERA- Parque Embajador Manzanares y Plaza. Nueva.
    • ESTUDIO A. PUIG – Reconquillo,49 - Valdemanco.
    • FUNDACÓN ANDRÉS PUIG, CR. M 610. km. 4
    • VALDEMANCO – CR. M. 610, en el recorrido del pueblo.
    • BUSTARVIEJO - Plaza de la Constitución.

SEPTIEMBRE - Sábado 3

C/ Reconquillo, 49 Valdemanco (Madrid) - de 10 a 14 horas.

OCTUBRE - Sábado 8

• Lectura y Presentación “Relatos Cortos” – Concha Fernández González, escritora y Carlos de la Calle Martín, periodista y escritor.
  • Video - Conversatorio “La Trayectoria de un Artista” Pedro S. Morillo, pintor-escultor.

Centro Comarcal de Humanidades, Avda. de la Cabrera, 96, La Cabrera (Madrid) - a las 19 horas.
Al final se servirá un refresco(El autor, obsequiará su libro a todos los asistentes).

NOVIEMBRE-DICIEMBRE - Exposición de 14 Artistas Iberoamericanos.

“Iberoamérica y su Arte”

ARTISTAS PARTICIPANTES

ARGENTINA Justo Barboza (pintura)
BOLIVIA Orlando Arias (pintura)
BRASIL Ricardo Gruber (pintura)
COLOMBIA Consuelo Vinchira (escultura)
CUBA Andrés Puig (pintura)
CHILE Jorge Martínez (pintura)
ECUADOR Patricia Larrea (escultura)
EL SALVADOR Guillermo Perdomo (escultura)
ESPAÑA Pedro S. Morillo (escultura)
GUATEMALA J. Francisco Yoc (pintura)
PERÚ Luis Arias Vera (pintura)
PORTUGAL Mª Gloria Javares (pintura)
R. DOMINICANA Alonso Cuevas (pintura)
VENEZUELA Heriberto Escobar (pintura)

Centro Cultural Pablo Iglesias - Sala Martín Chirinos del 17 de Noviembre al 16 de Diciembre.
Inauguración – 17 de Noviembre a la 19 horas. Avda. Bautanal, 18-28700 -S.S. de los Reyes

Abril 2021
D L M X J V S